Quiénes somos

«Creo que la vida es bella y que todo es un juego. Creo en mostrarse vulnerable como acto de valentía, como revolución. Creo en el amor, el poder del encuentro y en el teatro como poderosa herramienta de transformación. Creo en ti.”
Danna Liberman

Danna Liberman - Quiénes somos

Sal, Pimienta y Teatro

Un espacio para la libertad creativa

Sal es un espacio de enseñanza e investigación en artes escénicas. Desde 2007 trabajamos con compromiso, desde el amor, el respeto y la libertad, con el ser como centro y el teatro como lenguaje.

Nuestra misión es potenciar el desarrollo en nuestros alumnos y alumnas de su autoría de pensamiento*, su expresividad, creatividad y potencial artístico.
Con un equipo docente de excelente nivel, a través de los lenguajes del clown y la improvisación teatral, buscamos formar creadores autónomos, con identidad artística propia.

*Autoria de Pensamiento. Concepto de Alicia Fernández “Poner en juego el saber”

“El objetivo (…) es la realización de un nuevo teatro de creación, portador de lenguajes en los que esté presente el juego físico del actor. La creación se suscita permanentemente, sobre todo a través de la improvisación, primer trazo de toda escritura. (…) un teatro de arte (…) con un doble objetivo: una parte de mi interés se dirige hacia el teatro y la otra parte hacia la vida. (…) puede que sea una utopía pero yo deseo que el alumno sepa vivir en la vida y que, a la vez, sea un artista en el escenario.”

(Jacques Lecoq “El cuerpo poético” 1997)

Formulario de Contacto

2400 7434 / 091 465 915

Blanes 1238 - Montevideo, Uruguay