Clown 1

Lunes de 19:30 a 22 hs

Dejar que el viento te despeine, te alivie, te llene la boca y el cuerpo de risa. Volverse liviano con los pies en la tierra. Un permiso de libertad.

Habitar lo desconocido, la periferia de la zona de confort. Tomar riesgos desde el amor. Salir a escena y desde el presente habitar el no tiempo. Respirar, volver a respirar y dejar que suceda.

Bailar la escena conectada contigo y los demás. Seducir y escuchar al público, oscilando entre el éxito y el fracaso. Ofrecerse honesto con la emoción en los ojos y en cada rincón del cuerpo. Transformar la emoción en material escénico. Abrazar. Jugar. Una manera de estar en el mundo desde la luz. Salvarse.

Inscripciones ABIERTAS

Lunes 19:30 a 22 hs
Comienzo: Lunes 14 de marzo

Taller para adultos

No requiere experiencia previa

Danna Liberman

Danna Liberman

Coorinadora del taller

Mirando por la ventana de un ómnibus sentí libertad y decidí ser actriz. Me formé como maestra y psicopedagoga, y me enamoré del teatro. Amo mi trabajo y su gente, me seduce la pavada poética y los procesos creativos. Trabajo potenciando a las demás personas desde la docencia y dirección, hago teatro para salvarme. Improviso con ansias de libertad, adrenalina, honestidad y sorpresa. Me gustan los encuentros, el caos, el cosmos y poder inventar otros mundos para habitarlos. Soy teatrista, improvisadora, clown y mamá. Creo que el sentido de la vida es la belleza de la experiencia, y esa belleza incluye al dolor.

Consulta | CLOWN 1

1 + 12 =

Whatsapp - te contestaremos en breve