Círculo en conexión

Un espacio para el desarrollo personal con el arte como herramienta. Método Uriel
Danna - Quiénes somos

CÍRCULO EN CONEXIÓN

EL ARTE AL RESCATE!

«Creo que la vida es bella y que todo es un juego. Creo en mostrarse vulnerable como acto de valentía, como revolución. Creo en el amor, el poder del encuentro y en el teatro como poderosa herramienta de transformación. Creo en ti.”  Danna Liberman.

No siempre podemos elegir lo que nos pasa, pero si como pararnos frente a lo que nos sucede.

El circulo en conexión es un espacio que tiene como objetivo trabajar sobre ti, mirarte con respeto y amor, tomar una nueva perspectiva de lo que estás atravesando y así como sos celebrarte.

Se trata de un encuentro de dos horas en el que transitamos por diferentes ejercicios del mundo de las artes y la meditación. Utilizamos la respiración, la escritura, el movimiento, ejercicios de teatrales, todo lo que sea útil para conectar con la emoción y ponerla en movimiento. Encender el impulso creativo y conectar con lo que sos.

Cada círculo es diferente e independiente.
Trabajamos con el método Uriel, una manera de abordar el autoconocimiento y desarrollo personal desde el arte como potente herramienta de transformación.

*Método Uriel

Próximas fechas 2024

13/4 – 11/5 – 15/6

costo: 1 círculo $1800 

3 círculos $4500 ($1500 cada uno)

 

Inscripciones ABIERTAS

Taller para adultos

No requiere experiencia previa

Danna Liberman

Danna Liberman

Docente y directora de Sal

Actriz, improvisadora, directora, clown, docente de artes escénicas. Maestra y Lic. en psicopedagogía. Facilitadora mindfulness, madre.

Consulta | Círculo en conexión

14 + 1 =

Whatsapp - te contestaremos en breve